sábado, 2 de octubre de 2010

vandalismo

La convocatoria de la ultima huelga general tuvo su repercusión en los movimientos vandálico que existen en el viejo continente qué les dan el romantico nombre de "entusistema". La realidad es que son grupos de vandalismo salvaje que pretenden destruir el sistema social atacando en la calle a todo lo que se aparentemente su opone a sus creencias redentoras.
Pocas medidas disuasorias tiene la sociedad, en esta misma sociedad contempla esas disturbios con la mejor de la complacencia.La sociedad esta representada por las organizaciones que la defienden. las fuerzas de restauradoras del orden y los jueces.Estas fuerzas estan en la sociedad para intentar disuadir a cualquiera persona que no se tome la justicia por su mano.Tambien están los jueces para evitar que las personas dañadas se tomen la justicia por su mano.
Este es el orden social. Hay unas autoridades que, elegidas libremente por los ciudadanos, y en España son elegidas libremente por losciudadanos, incluidos los que no van a votar, que están desainadas a defendernos de los ataques de cualquier persona individual o colectivas. Incluidas las organizaciones o colectivos cuya presencia entre nosotros es tratar de destruir lo que tenemos, por métodos violentos. Hay otras personas que tratan de arrasar nuestra situaciones por métodos menos pacíficos, pero igualmente desbastadores.
La sociedad pide que las fuerzas de orden publico y los algunos jueces cumplan con su misión. Y nos eviten caer en las manos de los que pretende destruir lo existente. Si los vandalismos actos del pasado dia 29 no tuvieran la contención de esos limites sociales, no encontraríamos en una revolución. Hoy lo es el ámbito de algunas calles de Barelonas. Una revolución.
Es posible que los espectadores de la television no lo crean asi. Pero es una revolución para los afectados criminalmente en sus vidas y en sus bienes. Y la ciudad tienen posibles respuestas legales, a traves de los jueces y de sus leyes
O volveran a repètirse los hechos.Hasta el final de las dias. Que consite en echar a los inutiles e ineptos.Que,en ocasiones, para mayor escarnoio, hasta tienen titulos comptenciaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario