domingo, 23 de octubre de 2011

El entusiasmo del aplauso

Cuentan los diarios que en el último Consejo de Ministros al que asistió Zapatero, los ministros le recibieron con un aplauso. Debe ser el mismo aplauso con el que los ministros recibieron a Pedro Solbes cuando despues de su debate televisivo, los mismos ministros consideraron que había triunfado a las tesis expuestas por Manuel Pizarro. Asi nos ha ido desde aquella famosa intervención televisiva donde se pidieron y se colocaron, por parte del Sr Pizarro, los puntos sobre las íes, y las comas, de la crisis economíca que se nos venía encima. Ganó, para los ministros, el Sr Solbes. Esos ministros son, parecidos o los mismos, que han llevado en andas al Sr Zapatero hasta la ruina entera de la nación.

Ahora, hasta que se vaya, largo se nos hará a todos, el tiempo y los disparates políticos y económicos y sociales,m para todos los españoles, metidos en el mismo barco de este insensado jefe de gobierno que tenemos.

Hace tiempo, un escritor de Leon, la tierra natal del Sr Zapatero,ha publicado un libro, que no ha comprado, ni pienso leer que está denominado algo así ,como: " Zapatero, el maquiavelo de Leon".

Escribía Maquiavelo en su libro "El principe", que el hombre es perverso y necio; es lo que mas. Siempre ha sido asi. Todos los medios son siempre buenos para conseguir un fin político. El Sr. Zapatero lleva dentro de si un tal conflicto que por muy propicios que sean los acontecimientos nada puede ser remediado.

En esta triste página de la historia de España, como nación, no olvidemos a unos magistrados del Tribunal Constitucional que con su ceguera jurídica, ignorando lo que había señalado el Tribunal Supremo, autorizaron la legalización de Bildu, que es Eta o unos mismos poderdantes de la banda terrorista. En esos magistrados reside el principio originario de este desconcierto nacional.

Viendo lo que puede ocurrir, verlas venir, que se dice en castellano, los etarras ganarán, por su representación política, tantos votos en las elecciones del 20 N que tendrán grupo político propio en las Cortes del Reino. Cito lo de "Cortes del Reino" expresamente porque la mayoría de los políticos creen que están en Inglatera y hablan del "Parlamento". No aciertan ni con el nombre de su representación.

Una vez conseguid esa representacion por los proetaras, irán a las elecciones de su Cámara de representación del Pais Vasco. Una vez que lleguen alli a la mayoría , cualificada o simple, en nombre del llamado pueblo vasco, solicitaran la escision de España, de manera voluntaria y unilateral. Como Kosovo. No se olvide que a Kosovo le han reconocido cerca de cien naciones. Es el derecho a decidir. Como si todas las discusiones, y decisiones, no se tuvieran que tomar de acuerdo con la ley. Kosovo tambien tenia un orden legal para seguir dependiendo juridicamente de Servia. Nadie respeto estos acuerdos. Cuando digo " nadie " me refiero a las naciones occidentales.No les importa que España se divida en dieciseis paises.

Esta en la aventura en la que nos colocado el Sr Zapatero, de quien cuentan los crónicas de los periodistas de Las Cortes que muchas tardes se las pasaba jugando al mus en el bar de las Cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario